El próximo enero de 2020 me estrenaré como tutora del curso de Mindfulness on-line que se ofrece desde Foment Formació y  está totalmente subvencionado.

En estos cursos tienen 30 horas de duración aprendemos un montón de cosas. Los objetivos principales son aumentar el nivel de consciencia para llevar una vida más plena y significativa. El mindfulness, que también pude traducirse como atención plena o consciencia plena, usa como herramienta principal la atención, para ello hacemos ejercicios de atención a la respiración, a las emociones, a los sonidos, etc. Mindfulness no es lo mismo que relajación. Aprenderemos la diferencia y viviremos de primera mano los dos tipos de ejercicio.

En todo momento estaré a tu lado para proponerte ejercicios, aclarar dudas y meditar juntos.

Apuntarte a la formación on-line es buena idea si quieres una primera aproximación a la técnica del mindfulness y quieres aprender a meditar y también puede beneficiarte si ya has hecho el curso presencial y quieres mantener tu compromiso con la práctica dentro de una comunidad.

En el siguiente link pueden ver los detalles de programa, las fechas y más detalles para apuntarse. Aunque el curso en este momento ponga completo, te recomiendo apuntarte en lista de espera porque es frecuente que se produzcan bajar y las listas de espera son efectivas y funcionan.

Puedes ver más información sobre este y otros cursos donde participo en www.fomentformacio.com

Leave a Reply