FECHA

Viernes 1 Marzo 2019

HORARIO

19:00h a 20:30h

PRECIO

15€
ME APUNTO

Este encuentro mensual nace de la demanda de los alumnos de cursos de Mindfulness y de técnicas de relajación de tener un espacio donde continuar con su práctica una vez acabado el curso. El hacerlo de forma grupal, además, nos ayuda a mantener nuestro interés y nuestro hábito de práctica meditativa.

Las meditaciones del primer viernes de cada mes están abiertas a todo tipo de personas. No hace falta experiencia previa.

Cada encuentro es único y las meditaciones son variadas. Podemos hacer body-scan, visualizaciones, meditaciones en distintas diosas del yoga o diferentes actitudes mentales.

Es recomendable traer ropa cómoda que te permita respirar sin molestias.

Si llegas unos 5- 10 minutos antes, ayudas a facilitar el buen desarrollo de la actividad, ya que empezamos y acabamos con puntualidad.

La intención es que cada asistente pueda transitar este maravilloso camino a su interioridad, con una buena guía y en un entorno seguro, para cultivar la felicidad interior.

Primer viernes de cada mes de 19h a 20:30h en el Casa Ona, Lope de Vega nº6. Local 1. Bajos.

Las plazas son limitadas, por lo que es indispensable reservar la tuya.

Más información

Casa Ona.
C/Lope de Vega 6, local 1 bajos
(08005) Barcelona

¿Cómo hago para apuntarme al curso o evento?

Para reservar tu plaza puedes hacer una transferencia del importe hasta tres días antes de la realización del taller al número ES55 0081 0065 1300 0156 9864 indicando tu nombre completo y curso en la fecha que te interesa.

Consulta disponibilidad de plazas en:

¿Tienes dudas? Contáctame.