0

FECHA

Del 24 mayo al 16 junio

HORARIO

Martes y jueves de 18:00h a 20:30h

PRECIO

100% subvencionado
ME APUNTO

¡Por fin volvemos a la actividad presencial! Este va a ser mi primer curso presencial en Foment desde que empezó el covid hace dos años. Tengo muchas ganas!

 

Está destinado a profesionales que necesiten usarlo en su trabajo, como docentes, enfermeras, dinamizadores o monitores, personal de salud o público en general a quien interese de forma personal.

Los objetivos del curso son:

  • desarrollar la capacidad de vivir en el momento presente para potenciar la concentración y vivir con plenitud.
  • desarrollar recursos para disminuir los niveles de ansiedad, tensión mental y depresión.

Lo haremos de la siguiente forma:

En cada clase tendremos una parte teórica de unos 20-30 minutos explicando desde la neurociencia las bases neurofisiológicas del estrés y la relajación.

El resto de la clase será muy vivencial y aprenderás mediante la práctica. Haremos los ejercicios en clase y acabarás la formación sabiendo técnicas de relajación muy variadas.

Además haremos ejercicios para disminuir la ansiedad,  prevenir el estrés, lidiar con la desmotivación y los pensamientos derrotistas. Aprenderemos a trabajar con los pensamientos irracionales, rumiación de ideas o pensamientos persistentes, la autoestima y autoimagen.

Martes y jueves de 18:00 a 20:30h en Foment Formació, Barcelona. Ellos te ayudarán a gestionar tu inscripción de este curso subvencionado.

Las plazas son limitadas, por lo que es indispensable reservar la tuya.

Más información

934 841 232
Foment Formació
Avda. Francesc Cambó, 10.
Barcelona

¿Tienes dudas? Contáctame.