Septiembre es mes de vuelta al cole, de hacer una balance antes de volver a empezar, de volver a plantearnos metas y querer ser una versión mejor de nosotr@s mism@s.

 

FECHA

1 al 30 septiembre 2020

HORARIO

A las 20h (disponible 24h siguientes)

PRECIO

50€
Promoción especial de lanzamiento: 30€
ME APUNTO

Meditar, la tarea pendiente. Muchos alumnos de los cursos de mindfulness me cuentan que les cuesta adquirir la disciplina para hacer los ejercicios de meditación de forma regular, por eso en esta oportunidad te traigo esta idea de hacerlo junt@s durante un mes entero, en septiembre, justo cuando quieres empezar a implementar estas buenas costumbres otra vez 😉

Horario:

Durante todo el mes de septiembre, del 1 al 30. Conexión diaria en directo a las 20hs (lo puedes ver durante las 24 horas siguientes) de 30 minutos de duración. Haremos una parte teórica y una parte práctica.

Programa del curso:

Empezaremos por la parte esencial de atención a la respiración, conoceremos la postura del cuerpo adecuada para sentarnos y en shavasana (tumbad@s) y hablaremos de la importancia de la construcción de un rincón sagrado en casa.

Haremos sesiones para conectar exclusivamente con el cuerpo generando consciencia de las sensaciones corporales y en la energía y espacio vital.

Trabajaremos con las emociones difíciles y su gestión, practicando el no juicio de las mismas y la apertura amable.

Cultivaremos la cualidad de la aceptación con diferentes ejercicios de atención plena, hacer espacio, no aferrarse y soltar.

Practicaremos la firme determinación de estar en el momento presente con distintas meditaciones (atención al ahora, al momento presente, al ambiente, sensaciones corporales).

Haremos meditaciones de bondad amorosa o living-kindness inspiradas en el cultivo de la compasión y auto-compasión.

¿Cómo adquiero el hábito? En mindfulness queremos cultivar un mayor nivel de consciencia y menos automatismos, por eso mismo no hablamos de hábito. Hablamos de establecernos con determinación en la práctica, ya que nos hace falta tener claro por qué quiero meditar, por qué es importante para mí crear y mantener este espacio de conexión conmigo. Te contaré gestos sutiles que nos ayudan a perseverar en nuestra práctica. ¡Qué no falten las ganas y el placer en recorrer el camino mismo! ¿Nos vemos en Mindful September?

Más información

C/Lope de Vega 6, local 1 bajos
(08005) Barcelona

¿Cómo hago para apuntarme al curso o evento?

Para reservar tu plaza puedes hacer una transferencia del importe hasta tres días antes de la realización del taller al número ES55 0081 0065 1300 0156 9864 indicando tu nombre completo y curso en la fecha que te interesa.

Consulta disponibilidad de plazas en:

¿Tienes dudas? Contáctame.



Leave a Reply