FECHA

17 junio – 16 julio 2020

HORARIO

A tu propio ritmo. On-line.

PRECIO

Subvencionado.
ME APUNTO

Estaré como tutora acompañándote en el curso de Mindfulness on-line que se ofrece desde Foment Formació y  está totalmente subvencionado.

En este curso de 30 horas de duración aprendemos diversas técnicas para aumentar nuestro nivel de consciencia y llevar una vida más plena y significativa. El mindfulness, que también pude traducirse como atención plena o consciencia plena, usa como herramienta principal la atención. Para cultivar esta importante capacidad hacemos ejercicios de atención a la respiración, a las emociones, a los sonidos, etc. Mindfulness no es lo mismo que relajación. Aprenderemos la diferencia y viviremos de primera mano los dos tipos de ejercicio.

En todo momento estaré a tu lado para proponerte ejercicios, aclarar dudas y meditar juntos.

Apuntarte a la formación on-line es buena idea si quieres una primera aproximación a la técnica del mindfulness y quieres aprender a meditar y también puede beneficiarte si ya has hecho el curso presencial y quieres mantener tu compromiso con la práctica dentro de una comunidad.

En el siguiente link pueden ver los detalles de programa, las fechas y más detalles para apuntarse. Aunque el curso en este momento ponga completo, te recomiendo apuntarte en lista de espera porque es frecuente que se produzcan bajar y las listas de espera son efectivas y funcionan. Las inscripciones se gestionan on-line, por lo que puedes contactar directamente con Silvia Sanchez escribiendo mail a ssanchez@foment.com

Puedes ver más información sobre este y otros cursos donde participo en www.fomentformacio.com

Más información

www.fomentformacio.com
Av Francesc Cambó Nº 10.
(08003) Barcelona

¿Cómo hago para apuntarme al curso o evento?

Para reservar tu plaza puedes hacer una transferencia del importe hasta tres días antes de la realización del taller al número ES55 0081 0065 1300 0156 9864 indicando tu nombre completo y curso en la fecha que te interesa.

Consulta disponibilidad de plazas en:

¿Tienes dudas? Contáctame.



Leave a Reply